23 de mayo de 2016

NUESTRO VIAJE


 
Desde hacía ya muchos días, la pena nos invadía a todos los que te queríamos y te queremos. Sosteníamos una lucha interna entre el querer mantenerte con nosotros y el sentido común, que nos mostraba tu inmenso sufrimiento y, al mismo tiempo nos gritaba que nuestros deseos no eran los adecuados para ti. Finalmente, el sábado llegó el temido momento y nos dejaste sumidos en el más profundo dolor, cuando emprendiste el viaje a ese lugar donde el sufrimiento no existe...
Eras demasiado joven para irte, mi niña bonita. ¡Tenías tanto que vivir aún!. Pensé que una vez más -después de once años de lucha- lograrías vencerlo, pero esta vez no fue posible. ¡Eres un ejemplo de amor por la vida!. ¡Una auténtica luchadora!.
Ha quedado pendiente nuestro viaje al campo amarillo de trebolina y el de Fuerteventura. Me dijiste el viernes que este fin de semana nos iríamos de viaje y, efectivamente, tú lo hiciste en solitario y desde entonces lloramos tu partida, aunque también nos consuela saber que ya no sufres.
¡Te quiero!, Te queremos y no hay nada que nos consuele...  Dicen que el tiempo todo lo cura , que el dolor es menos intenso... No es cierto. Se trata de una cuestión de control, de saber cuándo y cómo contener esa amargura que tantas veces ha hecho acto de presencia y uno ya sabe como evitarla, engañarla..., pero aún no ha llegado ese momento, es pronto, todavía debe pasar tiempo...

 ¿Te acuerdas Jani de las palabras que el Zorro le dijo al Principito?
 
  " ¿Ves, allá lejos, los campos de trigo ? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Y eso es triste ! Pero tú tienes cabellos color de oro. ¡Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado ! El trigo, que es dorado, me hará recordarte"

Yo, además de llevarte siempre en mi corazón, tengo la inmensa fortuna de tener cerca el mar y siempre que lo mire me recordará  a ti, a tus bellísimos ojos, a tu fuerza y a tu dulzura. Sentiré al mismo tiempo dolor y alegría, pero eso significa que estás conmigo. Mientras estés en mi recuerdo, en nuestro recuerdo, existirás para siempre.


¡Un millón de besos querida Jani!!


 "Aunque mis ojos ya no puedan ver ese destello que me deslumbraba. Aunque nada le pueda devolver su esplendor a la hierba y la gloria a las flores, no debemos afligirnos. La belleza siempre permanece en el recuerdo".



                         

                            

     Sarah Brightman y Andrea Bocelli (1997),Por tí volaré

    "West side story", María

    Barbra Streisand, Memory
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario