21 de enero de 2014

DAVINIA RODRÍGUEZ debuta en Viena con gran éxito

   La Soprano canaria, Davinia Rodríguez ( nacida en Moya, Gran Canaria, en 1980) triunfa en Viena, junto a Plácido Domingo, con "I due Foscari" de Verdi.

  Te dejamos un fragmento del artículo publicado en el periódico "La Provincia" sobre el acontecimiento.

La soprano debutó el miércoles en el Theater an der Wien con ´I due Foscari´ de Verdi ante un público que se rindió a sus pies

18.01.2014 | 02:10
Plácido Domingo y Davinia Rodríguez, en un momento de ´I due Foscari´ en el vienés Theater an der Wien. | lp / dlp
Plácido Domingo y Davinia Rodríguez, en un momento de ´I due Foscari´ en el vienés Theater an der Wien. | lp / dlp

El vienés Theater an der Wien acogió el miércoles el debut de la soprano canaria Davinia Rodríguez (Moya, 1980) con la obra I due Foscari, una de las menos conocidas de Giuseppe Verdi. Lo hizo al lado del ilustre cantante y director de orquesta Plácido Domingo en el histórico teatro, a cuyo público cautivaron. "Lo del estreno fue increíble y todo un éxito, no recuerdo cuántas veces se abrió el telón, pero fue un gran triunfo para todos, aunque para mí sobre todo, siendo debutante no solamente en Viena sino con el repertorio. Es todo un lujo para mí", afirma Rodríguez.
Aunque este exitoso estreno tuvo lugar el miércoles, aún quedan por representarse cinco funciones más. La próxima es este sábado y la última será el día 27 del presente mes. Tras esto, Rodríguez confiesa que volverá a Gran Canaria, "y dos semanas después regresaré a Italia con Simón Boccanegra, al lado de otro grande: Leo Nucci. Es un año de Verdi para mí y un gran reto", declara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario